Sobre mi

nosotros-472x155

 

 

 

 

Creo que lo que permite que una persona o empresa sea valorada “única” y consiga éxito sostenible, es el inestimable deseo de superar y/o transformar sus limitaciones y miedos en oportunidad.

En mi caso, cuento con los estudio y la experiencia suficiente, lo que me permite abordar desde diferentes perspectivas el entrenamiento de personas, logrando muy buenos resultados para mis clientes.

Uno de los hilos conductores que sostiene este proceso es mi profundo entusiasmo fundado por los resultados de nuestro método de PNL, Coaching, Neuroescritura (Grafología) y Eneagrama.

Mas abajo podrá saber algo más:

HOLA, TE PREGUNTARAS QUIÉN SOY.
VC

Victor Cornejo R.

Master Coach Integral ICI, Terapeuta Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística) y Consultor Neuroescritural, experto en el desarrollo de las personas.“]

“Locura es hacer las mismas cosas una y otra vez esperando obtener resultados diferentes” 

-Albert Einstein-

 

MI MARCA.
Solo cuando descubres quién eres, aprendes de todo lo que has vivido y aprovechas tu talento y destrezas, ese es el momento en que tomas conciencia real de lo que eres capaz de hacer y conseguir para hacer una marca de ello. En mi caso ese instante llegó, y por eso estoy en condiciones de compartir contigo mi marca personal, aquello que me diferencia de los demás como persona y profesional: yo le llamo la “juventud madura”, conceptos opuestos en el tiempo, pero perfectos compañeros de viaje.

De la juventud me quedo con mi espíritu emprendedor, la actitud del “hagámoslo”, pero con sensatez; ver oportunidades donde aparentemente no las hay; aprender de los errores para generar aciertos, y así una y otra vez. Me considero una mente creativa, siempre en busca de ideas y soluciones imaginativas: me encanta lo diferente. Mis amigos me describen como una persona muy sociable, próxima y sobre todo con un gran sentido del humor, o eso dicen. Cuento con grandes dosis de optimismo, siempre con el toque de realismo necesario.

De mi madurez destacaría la virtud de transmitir confianza, tranquilidad y serenidad a la otra persona, la garantía de sentirse seguro. Soy muy propenso a la reflexión, pero llegado el segundo actúo con determinación y, ya sea porque me ha tocado vivir experiencias de forma muy temprana, o porque tengo una amplia visión de la realidad, lo cierto es que tengo la capacidad de escuchar, entender y respetar todas las situaciones que puedan afectar a una persona y ser aquel apoyo necesario para que llegue a sortearlas.

Ahora ya conoces mi marca. Pero no dejes que te lo cuente, atrévete a comprobarlo.

MI COMPROMISO.
Mi compromiso es estar a tu lado cuando más lo necesites. No pretendo ni quiero ser un consejero (¡quién soy yo para darte lecciones!), ni tampoco te prometeré lo imposible, porque las personas tenemos nuestros límites, solo se trata de conocer cuáles son y romper con ellos. Conmigo trabajaremos exclusivamente con tus capacidades, no usaremos técnicas ni discursos “de otro planeta”, porque la solución y herramientas solo las tienes tú. Yo te ayudaré a descubrirlas, soy como la linterna que ilumina las zonas oscuras que no te permiten ver el gran potencial que tienes dentro de ti.

Quiero brindarte la oportunidad de compartir tus inquietudes y deseos en un ambiente tranquilo y sobre todo de respeto; yo no juzgo a nadie. Para generar el cambio que deseas te ayudaré a conocerte en profundidad, porque si sabes quién eres sabrás de lo que eres capaz. Con determinación y perseverancia encontraremos caminos alternativos a los obstáculos que puedan aparecer: haremos lo distinto para conseguir lo exclusivo. Fomentaremos la ilusión. Mi misión es que tomes las riendas de tu vida y te conviertas en tu propio Coach.

MIS ESTUDIOS.
Mi interés por el comportamiento de las personas y de las empresas me condujo a formarme como Ingeniero en Administración de Empresas (Universidad Diego Portales), posteriormente realicé distintos diplomados: Gestión Financiera  (Universidad de Santiago de Chile), Administración y Gestión del Riesgo Financiero (Universidad de Santiago de Chile), Especialización en Evaluación y Gestión de Proyectos de Inversión  (Universidad de Chile), Dirección y Supervisión de Ventas. (Universidad de Santiago de Chile), Marketing Gerencial (Universidad de Santiago de Chile), Control de Gestión (Universidad de Santiago de Chile), Preparación, Evaluación y Dirección de Proyectos (Universidad Diego Portales), Coach Neurolingüístico (Certificado en Coaching Neurolingüístico de la ICC (International Community Coaching), Consultoría y Coaching Organizacional (Universidad Alberto Hurtado), Master Coach Integral ICI, Coach Integral ICI, Coach Integral ICI Corporate Executive, Coach Integral ICI Corporate Developmental (Diplomado de Coaching Integral ICI, Certificación de competencias en: Executive Coaching, Team Coaching, Pensamiento Dialéctico Constructive Developmental Framework CDF y Herramientas de Evaluación para Procesos de Coaching), todo esto certificado por ICI (International Association of Coaching Institutes), HCN (Human Coaching Network), Acreditación ACC (Asociación Chilena de Coaching), Diplomado en Grafología Científica (IF),Diplomado en Aplicaciones Neuroescriturales para Selección y Evaluación de Capital Humano, participe en el Workshop “Identificación y Desmontaje de Creencias Limitantes”, Terapeuta Practitioner en PNL (Diplomado en Programación Neurolingüística Mención Practitioner) certificaciones internacional otorgada por International Association of NLP-Institutes (IN) y International Community of NLP (ICNLP).

Entidades que han certificado mis competencias:
Certificaciones

 

 

Además, cuento con una red de profesionales que trabajan con migo enriqueciendo todos los procesos que llevo.

 ¡Quiero más información! →→→