Estructura de las sesiones

Las sesiones se estructuran en función del logro de sus objetivos.

plan acc

 

Me centro en ellos, genero un acompañamiento profesional continuo, antes, durante, y luego del proceso terapéutico, con esto le ayudo a encontrar y desarrollar las soluciones adecuadas para cada uno de sus objetivos o lograr o situaciones a resolver.

Llevo a cabo una primera sesión informativa y exploratoria, donde se descubren los temas a lograr. En ella realizo la estimación del número de sesiones requeridas. En general nos manejaremos coordinando grupos de sesiones según sea necesario para notar los cambios y/o logros.

  • Las sesiones de PNL, Coaching y Eneagrama se realizarán de manera presencia.
  • Los análisis Neuroescriturales (grafológicos) pueden ser online.
  • Según la terapia, entrenamiento o estudio que se realice se  “podría” realizar un acuerdo de servicio, el cual tiene como objetivo aclara las obligaciones y responsabilidades de ambas partes.
  • La duración de la sesión es aproximadamente de 45 a 60 minutos.
  • La frecuencia de las sesiones es de 2 a 4 al mes, dependiendo de la técnica que se utilice.
  • Las sesiones pueden ser realizadas en mi consulta, tu hogar o en tu trabajo.
  • El seguimiento de los avances se realizara vía teléfono o email como soporte a lo largo de todo el trabajo.
  • La solicitud de sesión se realiza vía email, teléfono o presencial.
  • La confirmación de la hora tomada se realiza vía teléfono o email.
  • Si no puede asistir a la sesión debe llamar con 24 horas de anticipación.
  • El pago se realiza según la terapia, entrenamiento o estudio a realizar.

Toda esta información tiene el objetivo de facilitar el buen desarrollo de sus sesiones, para mayor información revise las condiciones legales que se indican mas abajo.

¡Reserve su hora! →→→ 

 

Aviso Legal
  1. Objeto

    Este sitio web proporciona información sobre los servicios profesionales dados por Victor Cornejo R.

  2. Propiedad intelectual

    Los contenidos de esta web, incluyendo, entre otros, logotipos, gráficos, animaciones, textos o aplicaciones informáticas, cualquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de representación, así como el nombre de dominio www.victor-cornejo.cl son propiedad del Titular, o bien ha adquirido los correspondientes derechos o autorizaciones de sus propietarios, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual y, en su caso, industrial, así como por la normativa reguladora de los nombres de dominio.

    Queda prohibido el uso de marcos (frames) o cualesquiera otros mecanismos destinados a ocultar el origen o fuente de los contenidos, cualquier uso, transformación o explotación de los mismos con finalidades comerciales, promocionales o contrarias a la ley, moral u orden público, que pudiera lesionar los intereses o perjudicar la imagen del Titular o de terceros legítimos, que constituyan competencia desleal o, en general, en contra de lo dispuesto en estas Condiciones de Uso.

  3. Limitación de responsabilidad en relación con los contenidos de la web:

    Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. No constituyen ni sustituyen un asesoramiento profesional, por lo que el Titular se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso o aplicación de la información de esta web fuera de sus propósitos.

    El Titular no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de este sitio web ni de sus contenidos por motivos técnicos, de seguridad, control o mantenimiento del servicio, por fallos debidos al servidor que aloja los contenidos o de otros intermediarios o proveedores, por ataques contra el sistema informático, ni por cualesquiera otros motivos que se deriven de causas que escapen a su control, por lo que se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por los mismos.

    El Titular no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de la capacidad o calidad de su sistema informático o de la presencia de un virus o cualquier otra aplicación informática dañina en el ordenador que sea utilizado para la conexión a los contenidos de la web, de la calidad de su conexión o acceso a Internet, por un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas cuyas versiones no estén actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de usuario.

    En el caso de que algún apartado de la web ofrezca la posibilidad de realizar algún comentario por parte del usuario, éste no representa la opinión del Titular. Asimismo, el Titular se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que estime inoportuno, lesivo, no acorde a la finalidad de la web o cualquier otro motivo que crea pertinente.

  4. Limitación de responsabilidad sobre los servicios ofrecidos

    El Titular ofrece servicios y sobre diferentes áreas. Estos servicios están basados en los conocimientos adquiridos y experiencia profesional del Titular y posibles colaboradores. Los resultados que los clientes obtengan de aplicar estos conocimientos son relativos a la situación personal y social de cada individuo. Por lo que el Titular no se hace responsable de los resultados, situaciones personales o profesionales que puedan obtener los clientes o terceras personas relacionadas con los mismos tras aplicar los conocimientos adquiridos mediante alguno de sus servicios o. Con la compra o contratación de los servicios o que el Titular ofrece en este sitio web u otros sitios asociados al mismo, el usuario acepta las políticas y condiciones aquí expuestas.

  5. Política de cancelaciones de servicios

    En aquellos supuestos en los que se requiera un pago por anticipado, las cláusulas de cancelación estarán establecidas en las condiciones particulares de cada acuerdo en particular. En caso de no existir dichas cláusulas, el plazo de cancelación expira 72 horas antes de la fecha objeto del citado pago, no teniendo derecho a devolución de éste una vez superado ese plazo.

    En el supuesto de que el cliente cancele una sesión de PNL, Coaching, Enragrama o Neuroescritura Grafológica, las futuras sesiones establecidas serán abonadas por anticipado.

    En caso de retraso en la asistencia al servicio contratado, se procederá a la cancelación de éste, salvo aviso previo y conformidad por ambas partes, una vez pasados 15 minutos de cortesía de la hora inicialmente convenida, sin derecho a devolución del pago anticipado o sin eximirse de éste en caso de que el abono no se haya realizado.

  6. Métodos de pago admitidos

    Los métodos de pago que se ponen a disposición del cliente son: efectivo, transferencia electrónica bancaria y cheque.

  7. Modificaciones y actualizaciones

    El Titular se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta, así como de las presentes Condiciones de Uso.